Recien estrenada en el arte del Blog. Hace un anyo y medio que vivo en USA, concretamente en Boston (ahora) y desde hace tiempo me ronda en la cabeza lo de poner por escrito las cosas que me sorprenden del american way of life. Tambien me parece una buena manera de mantener el contacto con todos aquellos a los que no tengo nunca tiempo de enviar un mail...espero que esto os compense de alguna forma y que disfruteis leyendo algunas historias...espero escribir con regularidad! Friday, September 21, 2007
Empezando en esto de los Blogs
Recien estrenada en el arte del Blog. Hace un anyo y medio que vivo en USA, concretamente en Boston (ahora) y desde hace tiempo me ronda en la cabeza lo de poner por escrito las cosas que me sorprenden del american way of life. Tambien me parece una buena manera de mantener el contacto con todos aquellos a los que no tengo nunca tiempo de enviar un mail...espero que esto os compense de alguna forma y que disfruteis leyendo algunas historias...espero escribir con regularidad!
Subscribe to:
Posts (Atom)